martes, 6 de mayo de 2008

lodemai tormanted

lodemai tormented no llevaba sombrero para protegerse del sol
sus ojos claros huian de sus rayos
su tez blanca como la nieve se crispaba cada vez que sentia su calor
lodemai tormented caminaba deprisa por la larga calle del norte de londres
a pocos metros de su salvacion empezo a correr como alma que lleva el diablo
el diablo?
yo no se nada de dios ni del diablo
no me enseñaron mis ancestros nada del cielo ni del infierno
tan solo me enseñaron que debia huir de los callejones oscuros donde por la noche pasean los cazadores de seres inmortales
los cazadores de seres inmortales, me enseñaron mis ancestros, te arrancan la vida clavandote estacas en el corazon
¡que forma mas horrible de morir!
sentir como se te rompe el corazon y se vacia de sangre
sangre!
al pensar en la palabra sangre lodemai se relamio los labios...
se agacho para tomar impulso y se alzo volando por el cielo de londres buscando...

No hay comentarios: